Usted está aquí : >

Empresa

logo-jdm.png

Ubicada en la ciudad Francesa de Montverdun, y con una sucursal recién abierta en España, JDM Expert es una empresa familiar creada hace 20 años por su actual gerente Denis Joandel.

Somos especialistas en pavimentos para exteriores. Desarrollamos soluciones avanzadas para suelos de exteriores y creamos espacios únicos, seguros y modernos para compartir momentos de la vida cotidiana. Entre nuestros conceptos, cabe destacar HYDROWAY®, un novedoso pavimento permeable nacido de la mezcla entre una gravilla natural y un ligante propio a nuestra empresa. Antideslizante y de aspecto natural, filtra el agua y acaba con los charcos y las escorrentías superficiales.

Todos nuestros pavimentos se realizan en el propio sitio de ejecución, “In Situ” y solo instaladores oficiales y autorizados pueden aplicarlos. Disponemos de una red de aplicadores en Francia metropolitana, Nueva Caledonia, Córcega, Suiza y España (Península y Baleares).

​Nuestra larga experiencia en el sector de pavimentos para exteriores está avalada por una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran campings, hoteles, ayuntamientos e innumerables clientes particulares

Cronologia

En Agosto 2006 Denis Joandel, el actual gerente de JDM Expert experimenta la mezcla de una gravilla lavada y seca con un ligante polímero. En 2007, empieza la fase I D y se realizan obras en casas pilotos. La fase de Investigación y desarrollo está dando muy buenos resultados y en 2008 se registra la marca Hydroway® y se patenta el producto.

​La realización de los ensayos y tests mecánicos en laboratorios de Estado (CETE, CSTB , CTC …) son el paso final antes de la comercialización del pavimento HYDROWAY®. Se seguirán realizados otras clases de pruebas a lo largo de los años  para la constante  mejora del producto.

Desde entonces nuestra marca se ha convertido en una referencia en cuanto a suelos permeables para exterior.

Equipo JDM - Expert

logo-jdm.png

El carácter familiar de la empresa se ha sabido transmitir a toda la plantilla, logrando un clima de confianza y un equipo de profesionales motivados y creativos

El equipo se divide en 5 departamentos (Dirección, Contabilidad, Atención al cliente, Calidad, Marketing, Logística) un equipo de técnicos y una sucursal en España.

En JDM-Expert centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción de cliente aportando soluciones competitivas y de calidad.