Usted está aquí : >

Seguridad en tu Suelo Piscina Exterior

Las piscinas son un lugar de diversión, relajación, práctica de agua. Sin embargo, no están exentos de riesgos.

Para evitar accidentes es fundamental invertir en seguridad. En este artículo te contamos las bondades del pavimento permeable Hydroway para la seguridad en tu suelo de piscina.

Los riesgos a evitar en los suelos de piscina

4503711982_225_243946089_1047220862719003_7780264637608066020_n.jpg

Los usuarios de piscinas suelen caminar descalzos por sus alrededores o con zapatos tipo “chancletas” que no ofrecen una buena sujeción del pie y cuentan con suelas de goma que no presentan mucha adherencia.

Caídas y resbalones

El principal riesgo que encuentra estos viandantes al transitar por el exterior de la piscina es el de caídas y resbalones que pueden provocar lesiones de distinta índole y gravedad. Incluso una mala caída puede tener consecuencias mortales.

Este riesgo de caídas o resbalones es aún mayor si hay una acumulación de agua (charcos) en algunas zonas del suelo de la piscina.

Heridas y cortes

Además, si el suelo de la piscina se encuentra en mal estado o presenta punzantes superficies puede provocar cortes y heridas en los piés.

Quemaduras

Tampoco podemos olvidar otro de los percances que más se produce en las piscinas. Son las quemaduras, pero no nos referimos a las que deja en la piel una exposición prolongada y sin protección.

Estamos hablando de cuando el suelo de la piscina está cubierto con un material que absorbe excesivamente el calor de los rayos solares. Ese calor producirá quemaduras en las plantas de los piés cuando se camina descalzo.

Cómo evitar los accidentes en el exterior de la piscina

2746112203_225_217413008_994829511291472_8865285752351146628_n.jpg

TodosTodos estos riesgos se pueden minimizar y evitar instalando alrededor de las piscinas suelos permeables que drenen el agua impidiendo su acumulación y con materiales que cuenten con protección contra los rayos UV.estos riesgos se pueden minimizar y evitar instalando alrededor de las piscinas suelos permeables que drenen el agua impidiendo su acumulación y con materiales que cuenten con protección contra los rayos UV.

Si además de cumplir estas propiedades, eliges suelos de piscina que no requieran de un grand mantenimiento para mantenerse en perfecto estado, su durabilidad será mayor.además de cumplir estas propiedades, eliges suelos de piscina que no requieran de un gran mantenimiento para mantenerse en perfecto estado, su durabilidad será mayor.

PavimentoPavimento permeable Hydroway para suelo piscina exteriorpermeable Hydroway para suelo piscina exterior

TodasTodas estas bondades las encuentras en el pavimento permeable Hidroway. Un tipo de suelo ideal para piscinas que evitan accidentes, caídas, quemaduras y guarantiza una gran durabilidad con un sencillo mantenimiento.estas bondades las encuentras en el pavimento permeable Hidroway. Un tipo de suelo ideal para piscinas que evita accidentes, caídas, quemaduras y te garantiza una gran durabilidad con un sencillo mantenimiento.

Piscinas sin charcos

La permeabilidad del pavimento Hidroway es total. Con este material, los suelos de tu piscina no tendrán charcos, ni agua estancada. Al ser un revestimiento drenante, el agua se filtra a las capas freáticas sin necesidad de realizar obras de fontanería ni de alcantarillado.

Higiénico y respetuoso con el medio ambiente

Además, al no producir acumulación de agua, el suelo permanece más seco y sin humedad. De este modo se evita la aparición de bacterias, hongos, moho, algas... alrededor de la piscina. Es un material higiénico, transpirable y respetuoso con el medio ambiente.

No desliza ni resbala

Al ser una superficie porosa ofrece una mayor adherencia tanto si se camina descalzo o con chanclas. Con ello se evita el riesgo de resbalones y caídas.

Con protección UV

Su resistencia a los rayos UV evita que el pavimento se caliente y provoque quemaduras en los piés.

Gran variedad de diseños y colores

La seguridad de Hydroway para los suelos de piscina se une a la posibilidad de elegir el diseño y estética que quieras. Se fabrica en una gran variedad de colores, con posibilidad de realizar dibujos, logotipos o ilustraciones al gusto del cliente.

Si estás interesado en instalar el pavimento permeable Hydroway en el suelo de tu piscina pide presupuesto sin compromiso.