Usted está aquí : >

¿Por qué elegir Hydroway ?

Son muchas las razones que hacen que elegir Hydroway frente a otro tipo de suelos sea mucho más rentable y duradero. La seguridad, mantenimiento, retorno de la inversión, acabados...son solo algunas de ellas.

Ventajas del pavimento permeable Hydroway

0325566516_228_244677174_1048493705925052_6493144650922895652_n.jpg

Los suelos de exterior están expuestos a una serie de factores que afectan negativamente a su seguridad y durabilidad. La humedad, el clima, la suciedad, la contaminación, el tránsito de personas requieren de materiales que doten a estas superficies de pavimentos duraderos, resistentes y seguros.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, una de las mejores opciones para suelos de exterior (jardines, piscinas, alcorques, parques, juegos infantiles, terrazas, aparcamientos, porches, carriles bici…) es el pavimento permeable Hydroway.

A continuación os detallamos las ventajas de Hydroway. 

5972849082_228_242429965_1039192586855164_7929246118569975896_n.jpg

Permeabilidad total

Una de las características más valoradas de Hydroway es su capacidad de drenaje. Este pavimento asegura una evacuación total del agua, evitando la formación de charcos, escorrentías superficiales y cárcavas indeseables.

Cuando se instala un material impermeable (baldosas, hormigón etc) se necesita hacer pendientes para la evacución del agua. Si las pendiente están mal hechas el agua (riego, lluvia, piscina...) no se drena y queda acumulada en forma de charcos en el suelo. Convirtiéndose así, en una superficie resbaladiza.

 

Evita accidentes

Gracias a su permeabilidad, Hydroway no retiene el agua, por lo que el suelo no se encharca. Al no producirse charcos se evitan caídas provocadas por resbalones. Además, este pavimento ofrece muy buena adherencia tanto en pies descalzos como en todo tipo de suelas de calzado (antideslizante clase 3)

 

Escaso mantenimiento

Con Hydroway no es necesario realizar un mantenimiento costoso. Con una sencilla limpieza con escoba, aspirador o agua a presión,  tu pavimento quedará limpio. Si quieres recuperar el "aspecto mojado" del suelo recién instalado puedes pasarle una capa de barniz CT1000 y tus suelos exteriores siempre lucirán como recién pavimentados.

 

Fácil instalación

Otra de las grandes ventajas de Hydroway es su fácil instalación. Nuestros instaladores autorizados instalarán tu pavimento de una manera ágil y eficaz. No es necesario una pendiente mínima, gracias a su gran capacidad de drenaje. Hydro'Way se instala en plani.

 

Resistencia mecánica

Las pruebas de calidad a las que se somete el pavimento permeable Hydroway garantizan su durabilidad y excelente resistencia mecánica. Puede soportar sin problemas ni deterioros el paso de vehículos de hasta 26 toneladas.

 

Calidad garantizada

Con el suelo Hydroway tienes todas las garantías que exigen las normativas europeas de seguridad y calidad.

Además, de tener la tranquilidad de apostar por un material que respeta el medio ambiente.

 

Asesoramiento personalizado

En JDM-Expert España te ofrecemos la ayuda profesional que necesites para que tus suelos de exterior tengan el mejor pavimento del mercado.

Contacta con nosotros y recibe más información sobre nuestro pavimento permeable Hydroway.